CUANDO HAY PERSONAL EN LA PANADERÍA CON SÍNTOMAS HAY QUE CERRAR Y TESTEAR

EMILIO MAJORI

[PODCAST]

Emilio Majori, Presidente del Centro de Industriales de Panaderos de La Matanza, habló sobre los protocolos que se llevan a cabo en las panaderías luego de casos positivos en establecimientos de Ramos Mejía.

«La cadena Candy fue denunciada por los vecinos e intervino el Municipio y aún no se abrió», aseguró Majori y aclaró: «se confirmó un solo caso de los testeados en este establecimiento».

El panadero destacó que en otros locales también tuvieron personal con síntomas y se procedió con el cierre preventivo y se pidió ayuda a la Municipalidad para la desinfección, sin necesidad de llegar a la clausura.

El dirigente señaló que cuando hay alguien del personal con sospecha de Covid se cierra automáticamente el establecimiento: «nosotros desde el centro de panaderos les damos todo el asesoramiento, no queremos que se llegue a la clausura, por eso recomendamos cerrar preventivamente para evitar que se inicie un expediente».

Finalmente, advirtió que es muy costoso el procedimiento de los hisopados y que para testear al personal en forma privada se gasta 7 mil pesos por cada uno.

Programación Especial Radio Universidad

Escuchá en FM 89.1 o en www.fm891.com.ar




UNIROCK

Radio Web

Current track
TITLE
ARTIST

Background