MARIA LAURA RAMIREZ: «El análisis que hacemos de la provincia es muy satisfactorio»
Entrevista con María Laura Ramírez, diputada provincial del Frente de Todos y titular de la Comisión de Salud, sobre el ritmo de vacunación en la provincia y la comprar de nuevas dosis.
«Estamos en el pico más alto de vacunación en todo el país», dijo la legisladora matancera, quien agregó : «El análisis que hacemos de la provincia es muy satisfactorio» a pesar que «la oposición le vino metiendo miedo a la gente para que no se inscriba».
Por otra parte, la legisladora bonaerense recordó: «tenemos 18 meses de gobierno con 13 de pandemia y un sistema de salud que no estaba preparado». En cuanto a las internaciones en terapia sostuvo que «la mayoría de los pacientes que fallecen hoy por Covid no son adultos mayores, son más jóvenes».
PROGRAMA: Entre Tanta Gente
DIAS Y HORARIOS: lunes a viernes de 17 a 19
CONDUCCION: Jorge Chamorro
Sintonizanos en la FM 89.1 del dial o en fm891.com.ar